Aviso de Privacidad Integral
Beyond the Audit, S.C.
Fecha de última modificación: 29 de junio de 2023.
Identidad y Domicilio del Responsable del Tratamiento de Datos Personales.
Beyond the Audit, Sociedad Civil, con domicilio convencional en Oficina 503, Piso 5, Torre A
ubicada en Avenida 1° de Mayo número 120, en la colonia San Andrés Atoto, código postal
53500, Municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, únicamente para temas
de privacidad y de protección de datos personales (Beyond the Audit o el “Responsable”)
del tratamiento legítimo, controlado e informado de los datos personales (los "Datos
Personales") de los titulares (el "Titular" y/o “usted”), conforme a lo establecido por la Ley
Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la "LFPDPPP"),
su Reglamento y la normatividad aplicable vigente.
Con el propósito de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa
de las personas; el Responsable podrá recabar los Datos Personales a través de los
siguientes medios: (i) de manera personal cuando el Titular los proporciona en las oficinas
del Responsable, (ii) de manera indirecta, cuando se obtienen a través de fuentes de acceso
público permitidas por la LFPDPPP , o cuando otras empresas nos los transfieren y (iii) de
manera directa cuando el Titular los proporciona a través del sitio web
www.ferreryasociados.mx (el “Sitio Web”). consecuencia de lo anterior el Responsable
pone a disposición del Titular el presente aviso de privacidad (el "Aviso de Privacidad")
previo a la obtención de los Datos Personales, en estricto apego a los principios de
información, licitud, consentimiento, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y
responsabilidad establecidos en la LFPDPPP y su reglamento.
Datos Personales del Titular que serán sometidos a tratamiento.
Datos Personales No Sensibles:
Identificación y contacto:
Nombre completo, edad, sexo, género, fecha y lugar de
nacimiento.
Electrónicos e Informáticos: Teléfono celular, correo electrónico.
Laborales: Puesto de trabajo, antigüedad, ocupación o profesión y cualquier
información necesaria para identificarlo como colaborador.
Datos Personales Sensibles:
El Responsable no tratará datos personales sensibles conforme a la definición prevista en la
LFPDPPP y su reglamento. Sin embargo, por la naturaleza de nuestros servicios es posible
que el Titular proporcione datos personales que se consideren como sensibles, por lo que
previamente se procederá a recabar su consentimiento expreso mediante la firma del
presente Aviso de Privacidad.
Datos Personales de Menores e Incapaces:
El Responsable no recabará Datos Personales de menores de edad o de personas que se
encuentren en estado de interdicción o incapacidad conforme a la legislación aplicable; si
usted va a proporcionar información de esta naturaleza, sea única y exclusivamente en su
carácter de padre, madre, tutor, representante legal o cuenta con las facultades y
autorizaciones legales correspondientes para proporcionar dichos Datos Personales.
En caso contrario le solicitamos no proporcionar Datos Personales sin contar con las
facultades o autorizaciones correspondientes.
Finalidades del tratamiento de los Datos Personales.
Finalidades Primarias:
Verificar y confirmar la identidad del Titular.
Proveer los productos y servicios.
Comunicar al Titular sobre los cambios a productos y servicios ofertados por el
Responsable.
Realizar investigaciones y acciones a efecto de comprobar a través de cualquier
tercero, dependencia y/o autoridad, la veracidad de los datos que hayan sido
proporcionados.
Llevar a cabo las actividades y gestiones enfocadas al cumplimiento de las
obligaciones originadas y derivadas de la relación jurídica y comercial establecida
con el Titular.
Realizar y entregar facturas de los productos y servicios solicitados.
Realizar gestiones de cobranza.
Brindar el servicio de atención a clientes.
Realizar gestiones para cambiar y cancelar los servicios solicitados por el Titular.
Realizar gestiones con el propósito de que los Datos Personales en todo momento
sean exactos, completos, pertinentes, correctos y actualizados en cumplimiento al
principio de calidad estatuido por la LFPDPPP.
Finalidades Secundarias:
No son necesarias para la existencia y cumplimiento de la obligación jurídica derivada de
los productos y/o servicios que el Titular contrate con el Responsable, sin embargo, son
complementarias e importantes para otorgar un mejor servicio al Titular, las cuales
consisten en:
Elaborar perfiles de clientes y usuarios sobre sus hábitos de consumo, intereses y
comportamiento relacionado con los servicios y/o productos adquiridos.
Enviar comunicados relacionados con ofertas, mensajes promocionales,
comunicados con fines mercadotécnicos, publicitarios y de prospección comercial
sobre productos y/o servicios nuevos o existentes.
Aplicar encuestas, estudios de mercado, participar en eventos, concursos, trivias,
juegos y sorteos, participar en redes sociales, chats e información que nos permita
evaluar la calidad de los productos y/o servicios.
Promocionar en periódicos, revistas, foros de discusión, medios visuales, televisión
y redes sociales los productos y/o servicios, beneficios adicionales, descuentos,
promociones, bonificaciones y concursos, para lo cual, el Responsable podrá utilizar
los Datos Personales como son: nombre, fotografías, videos, entrevistas,
publicaciones y cualquier otro medio de publicidad conocido o por conocer.
Recibir opiniones, información, expresar ideas y comentarios del contenido del Sitio
Web.
El Titular podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de los Datos Personales para
las Finalidades Secundarias, en cualquier momento, mediante el procedimiento que para
tal efecto se establece en el apartado denominado “Medio y procedimiento para ejercer el
derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición (los “Derechos ARCO”) y la
Revocación del Consentimiento” del Aviso de Privacidad.
Con quién se comparten los Datos Personales
El Responsable realizará comunicación de los Datos Personales vía transferencia con
aquellos socios comerciales con quienes se tengan celebrados contratos para la
comercialización de productos y/o servicios ofertados, en beneficio del Titular.
Las transferencias nacionales o internacionales de los Datos Personales podrán llevarse a
cabo, sin el consentimiento del Titular, con autoridades federales y/o locales que lo
requieran como parte de un procedimiento, requerimiento y/o supervisión de carácter
administrativo y/o legal, o en caso específico, por un mandato judicial.
Asimismo, cuando se presente alguno de los siguientes supuestos:
Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea
parte;
Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la
prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios
sanitarios;
Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o
afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a
cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos
procesos y políticas internas;
Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por
celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;
Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de
un interés público, o para la procuración o administración de justicia;
Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de
un derecho en un proceso judicial, y
Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una
relación jurídica entre el responsable y el titular.
El Titular con el propósito de cumplir con la consecución de lo previsto en las Finalidades
Primarias y/o Secundarias, autorizará expresamente al Responsable para transferir sus
Datos Personales. No obstante lo anteriorpodrá manifestar en todo momento su negativa
a efectuar transferencias de sus Datos Personales, mediante el procedimiento establecido
en el siguiente apartado. Medio y Procedimiento para ejercer el Derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición (“Derechos ARCO”) y la Revocación del
Consentimiento
Otorgo mi consentimiento para que mis Datos Personales sean transferidos
conforme a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.
Medio y Procedimiento para ejercer el Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y
Oposición (los “Derechos Arco”) y la Revocación del Consentimiento.
En virtud de que el Titular tiene derecho a la protección de sus Datos Personales, al acceso,
rectificación, y cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición o revocación
de su consentimiento para Finalidades Secundarias, en los términos que establece la
LFPDPPP, podrá ejercer los Derechos ARCO o la revocación del consentimiento en forma
personal, o bien, a través de su representante legal. Por lo que el Titular para ejercer sus
Derechos ARCO deberá enviar una solicitud al correo electrónico
datospersonales@ferreryasociados.mx, dicha solicitud debe contener:
Nombre del Titular de los Datos Personales, domicilio y/o dirección de correo
electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud,
los documentos que acrediten su identidad, o en su caso la representación legal del
titular.
la descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se desea
ejercer alguno de los derechos ARCO, y
cualquier otro elemento, información o documento que facilite la localización de
sus datos personales.
En el caso de solicitudes de Rectificación de Datos Personales, deberá indicar las
modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente la petición.
El Responsable comunicará al Titular, en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde
la fecha en que recibió la solicitud, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta
procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en
que se le comunica la respuesta.
Registro Público para Evitar la Publicidad (“REPEP”) de la Procuraduría Federal del
Consumidor (“PROFECO”)
Con el propósito de que el Titular pueda limitar el uso y divulgación de los Datos Personales,
adicionalmente podrá efectuar la inscripción correspondiente en el REPEP, el cual se
encuentra a cargo de la PROFECO, con la finalidad de que los Datos Personales no sean
utilizados para recibir publicidad o promociones por parte de proveedores o empresas, en
sus prácticas de mercadotecnia. Para mayor información de este registro, el Titular podrá
consultar el portal de Internet de la PROFECO www.gob.mx/profeco, o comunicarse al 800
468 8722.
Uso de Cookies, Web Beacons u otras tecnologías:
El Sitio Web utiliza mecanismos de medios remotos o locales de comunicación electrónica,
óptica u otra tecnología, que le permitan recabar los Datos Personales de manera
automática y simultánea al tiempo que el Titular hace contacto con los mismos, entre ellos,
Cookies y Web Beacons para simplificar la navegación.
Las Cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados
en el equipo móvil del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten
recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus
preferencias de compra para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y
contraseña.
Por su parte, las Web Beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo
electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante,
como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de
interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
Le informamos que utilizamos Cookies y Web Beacons para obtener información personal
de usted, como la siguiente: (i).El tipo de navegador y sistema operativo que utiliza, (ii). Las
páginas de Internet que visita en forma previa y posterior a la entrada del sitio web, (iii). Los
vínculos que sigue y permanencia en el sitio web, (iv). Su dirección IP, (v). Lugar desde el
cual visita el sitio web y estadísticas de navegación. Estas Cookies y otras tecnologías
pueden ser deshabilitadas.
Puede buscar información sobre los navegadores conocidos y averiguar cómo ajustar las
preferencias de las Cookies en los siguientes sitios web:
En el caso de empleo de Cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de
herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevas Cookies,
cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe una nueva cookie o cómo
deshabilitar todas las Cookies.
Modificaciones al Aviso de Privacidad:
El Responsable se reserva el derecho de actualizar o modificar periódicamente el Aviso de
Privacidad conforme a los cambios de las prácticas de información, en atención a las
novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para el otorgamiento de
los beneficios descritos con anterioridad. Dichas modificaciones estarán disponibles para
consulta del Titular a través del Sitio Web
Consentimiento para el tratamiento de los Datos Personales:
El Titular manifiesta que ha leído, entendido y aceptado los términos expuestos en el Aviso
de Privacidad, lo que constituye el consentimiento, libre, específico, inequívoco e
informado, incluyendo los cambios y actualizaciones realizadas al mismo, en cumplimiento
a la LFPDPPP y su Reglamento.
Preguntas al Aviso de Privacidad y su ejecución:
Beyond the Audit se compromete a proteger la privacidad en línea de su información
personal.
7
Si tiene preguntas o comentarios acerca de nuestra administración de su información de
identificación personal, por favor contáctenos a datospersonales@ferreryasociados.mx
También puede utilizar esta dirección para comunicarnos cualquier preocupación que
pueda tener con respecto al cumplimiento de nuestro Aviso de Privacidad de nuestro sitio
oficial.
Aviso Cookies
“Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y brindar todas las funcionalidades del sitio. Cada vez que utilizas nuestro sitio web, autorizas el uso de cookies para almacenar información, ofrecerle una navegación personalizada, generar estadísticas de audiencia analizando tu navegación, realizar análisis mediante el conteo de visitas y fuentes de tráfico, interactuar con terceros y mostrar anucios”
Servicios de Outsourcing y Cosourcing
Diagnósticos
Programas de trabajo
Capacitaciones
Auditorías
Operativas
De procesos
Regulatorias
Especiales de obras civiles y construcción
Otros Servicios
Arqueos
Inventarios
Testeo, aseguramiento y efectividad de controles
Servicios de Consultoría de procesos en:
Arquitectura
Análisis
Diseño
Transformación
Mejora continua
Línea Ética
Implementación y Administración
Estrategias Personalizadas
Monitoreo y Alertas
Prevención de Lavado de Activos
Estrategias a Medida
Evaluación de Riesgo
Seguridad y Fraude
Auditorías e Investigación
Análisis Forense Digital
Capacitación Antifraude
Apoyo Legal en Fraude
Comunicación
Campañas de Comunicación
Implementación de herramientas
Análisis de datos
Robotización
Transformación Digital
Implementación de Metodología Ágil
Auditoría TI
Hacking Ético
Monitoreo de Redes sociales
Monitoreo GPS de vehículos y/o flotas
Video vigilancia en tiempo real
Prevención y recuperación
Apoyo policial preventivo y reactivo
Seguimiento legal
Sistema de bloqueo de motor en caso de robo
Sistema de alerta con botón de pánico
Sistemas anti-asalto
Cerraduras inteligentes
Capacitación de seguridad personalizada
Guardias personales
Choferes y escoltas entrenados
Práctica de tiro y manejo de armamento
Defensa personal
Asesoría en seguridad
Seguridad corporativa
Inteligencia y asesoramiento
Capacitación especializada
Manejo de situaciones de secuestro y atentados
Conducción defensiva y ofensiva
Reconocimiento facial y dactilar
Acceso a instalaciones
Autorización de transacciones
Soluciones de Identidad Digital
Soluciones para prevención de Fraude
Validación de Datos
INE
SAT
RENAPO
SEP
Monitoreo de Protocolos
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD, ALCANCE DE CONTENIDO Y PRIVACIDAD.
La información contenida en este mensaje de correo electrónico, incluyendo, en su caso, los archivos adjuntos, se encuentra protegida
por la Ley y tiene el carácter de confidencial y restringida, y está destinada únicamente para el uso de la o las personas a que está
dirigido. Si usted no es el destinatario o el empleado o funcionario responsable de la entrega de este documento al destinatario, por la
presente se le notifica que la publicación, distribución o reproducción de este correo electrónico incluyendo, en su caso, los archivos
adjuntos, quedan estrictamente prohibidas. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, debe destruirlo y notificar de inmediato
al remitente por esta misma vía. Todas las precauciones razonables han sido tomadas para asegurar que ningún virus o malware estén
presentes en este correo electrónico. BEYOND THE AUDIT S.C. o cualquiera de sus empresas relacionadas no acepta responsabilidad
por cualquier pérdida o daño derivado del uso de este correo o sus archivos adjuntos y usted es responsable por asegurar que sus
propios procedimientos de escaneo de virus estén actualizados y cumplan con el propósito. En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley
Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, se hace de su conocimiento que todos
los Datos Personales y sensibles proporcionados a BEYOND THE AUDIT S.C., incluidos los deriven de subsecuentes comunicaciones,
serán tratados estrictamente en los términos del aviso de privacidad correspondiente y de conformidad con la legislación referida. En el
siguiente vinculo www.ferreryasociados.com encontrara el aviso de privacidad de BEYOND THE AUDIT S.C., donde podrá encontrar la
forma y el proceso para ejercer los derechos ARCO que por Ley le asisten